prologo

Los soñadores compulsivos son aquellos que han logrado ir por la vida manteniendo con gran cintura el precario equilibrio entre la realidad real y la virtual, sin que ninguna le joda a la otra. Este espacio fue creado para drenar la testa de una de estas cabezas de chorlito, porque, como dijo el poeta:
"Qué lindo que es soñar, y no te cuesta nada más que tiempo"

jueves, mayo 20, 2010

Remodelación

Sí, ya sé que el blog se ve un poquito diferente. Necesitaba un cambio, como un corte de pelo, pero virtual. Se ve raro, lo sé: Mientras vivió en la casa paterna, mi tía tenía la obsesión de cambiar los muebles de lugar, según mi mamá. Cuando tuvo su casa propia, pasó a cambiar ya no solamente los muebles, sino habitaciones enteras de lugar!!!! Así de pronto un día entrabas a su casa y estabas en la cocina, y un mes después entrabas por la misma puerta y era el dormitorio principal... y así. Doy fe de lo frustrante que puede ser.
Volviendo a mi morada virtual, permanecerá así por ahora, hasta que encuentre alguna bonita foto del Taj Mahal, de la mágica Bagdad (la de antes...¬¬ gracias, "Jack Daniels"...)o algún otro lugar de ensueño de mi lista "algún día iré". Presionen F11 y disfrutenlo, a menos que tengan Internet Explorer 6, jijijí! (De qué me río... si tuve que desinstalar el 8... dos veces)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por su tiempo!
Deje su mensaje después del tono... Piiiiii!