prologo

Los soñadores compulsivos son aquellos que han logrado ir por la vida manteniendo con gran cintura el precario equilibrio entre la realidad real y la virtual, sin que ninguna le joda a la otra. Este espacio fue creado para drenar la testa de una de estas cabezas de chorlito, porque, como dijo el poeta:
"Qué lindo que es soñar, y no te cuesta nada más que tiempo"

miércoles, marzo 31, 2010

Caperucita feroz

Uno de estos días (de furia) aparecerá en algún pasquín amarillista este encabezado:
"Mamá salvaje asesina a un inocente hombre en plena calle, policía científica junta el cuerpo con esponja"
¡Claaaaaaaaaaro! Seguro que "un inocente hombre" iba salticando alegremente por el prado juntando flores en una canastita cuando "mamá salvaje" pasó caminando por ahí... ¡y de loca que era, nomás, lo acható! Momento... ¡Paren todo! Debo aclarar el porqué de la inusitada violencia. Empecemos: "Enresulta" que el otro día iba a tomar el bondi que me devolviera a mi casita con mi peque dormido en la mochila canguro cuando un imbécil idiota estúpido tipejo pasó en bici en sentido contrario, me dijo una guarangada (¡¡¡Frente a mi hijo!!!)y siguió su camino. Yo quedé, sí, llena de ira... porque el dizquehombre despareció raudo de mi vista, mientras pensaba cómo no lo vi venir. Le hubiese dado un empellón que lo tiraba del rodado para, una vez en el suelo, remodelarle el rostro, y no con botox, precisamente. Ni siquiera pude darme vuelta y gritarle que era un cultivador de materia prima de escobas. No pensaba "lo hubiera hecho", pensaba "gracias a Dios no lo hice". No piensen mal de mí, no soy una persona violenta, ni mucho menos de esas que son capaces de pelearse o increpar con un niño en brazos, ni de armar escándalos, ni mucho menos tengo algo contra quienes cultivan la tierra. Es sólo que esa clase de dizqueseres humanos, lejos de darme lástima (porque, seamos sinceros, ni envolviendoles la cabeza en una bandera y pensando que es por amor a la patria... guácatelas, qué asco), despiertan mi instinto asesino. Yo sí venía "con una canastita con flores" y mi hijito, qué joder! Así que pa... cobardes tipejos del mundo, piensenlo dos veces. Nunca se sabe cuándo se van a encontrar con una sádica, una psicópata, o con alguna mujer que tenga un mal día, o lo que sería muchísimo peor... conmigo sin el peque. Advertidos quedaron.

2 comentarios:

  1. Hola soy Nati y he estado visitando tu blog y me ha pareciso encantador,he podido encontrar en el algo que nunca he encontrado en ninguno eres TÜ, te Felicito y me quedo como tu segidora y una candidata a tu amistad.
    Enhorabuena y si pasas por mi blog de premios y bajas un poquito con el ratón puedes cojer unos cuantos de premios.
    Tengo un blog al que me gustaria invitarte a que conozcas se llama;"Los Cuentos de Nati".
    Si te gusta y quieres quedarte sera un honor para mí.
    Hasta pronto un beso Nati.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tus palabras, Nati! Ya estoy siguendolos! Voy a ver si puedo publicar algo de todo lo que tengo en borrador, Besos

    ResponderBorrar

¡Gracias por su tiempo!
Deje su mensaje después del tono... Piiiiii!