prologo

Los soñadores compulsivos son aquellos que han logrado ir por la vida manteniendo con gran cintura el precario equilibrio entre la realidad real y la virtual, sin que ninguna le joda a la otra. Este espacio fue creado para drenar la testa de una de estas cabezas de chorlito, porque, como dijo el poeta:
"Qué lindo que es soñar, y no te cuesta nada más que tiempo"

miércoles, septiembre 22, 2010

countdown Casper

Pronto se cumplirá un año de su llegada. Un año que pasó muchísimo más rápido que las 37 semanas del embarazo. Embarazo que no se pareció en nada a la película que me habían contado: no fue el estado más maravilloso, ni me sentí más plena, ni quise que durara para siempre, ni, menos que menos, pensaba reincidir (y que se olvide de tener un hermano hasta que aprenda a bañarse solo), en especial después de estar con el corazón en la boca hasta, literalmente, el último segundo. La espera duró AÑOS y se acabó cuando lo tuve en brazos, ni un segundo antes.
Lo amé, lo amo, lo amaré. A sus pestañas de señorita. A sus dientes serrucho que iluminan mis amaneceres. A su intolerancia a la palabra "no". Y a cada uno de sus abominables, tremebundos y ruidosos gases. Hasta la locura, y de vuelta.

3 comentarios:

  1. sì!!!...todo eso inspiran esas personitas que son un padazo nuestro.
    tenerlos con nosotras esa cantidad de semanas, amamantarlos, y ver cómo día a día van creciendo es lo más maravilloso que nos puede pasar como mujer.
    a organizar el festejo ahora...es el primero y seguramente será genial!!
    buen finde!
    kissesss

    ResponderBorrar
  2. que lindas palabras! disfrute..siga disfrutando..lo mejor esta por llegar aun

    ResponderBorrar
  3. deMónicamente: ¡Gracias por esas palabras! No hubo festejo programado, pero igual pasamos un día divertido.

    nani: volvé cuando gustes, felicidades!

    ResponderBorrar

¡Gracias por su tiempo!
Deje su mensaje después del tono... Piiiiii!