prologo

Los soñadores compulsivos son aquellos que han logrado ir por la vida manteniendo con gran cintura el precario equilibrio entre la realidad real y la virtual, sin que ninguna le joda a la otra. Este espacio fue creado para drenar la testa de una de estas cabezas de chorlito, porque, como dijo el poeta:
"Qué lindo que es soñar, y no te cuesta nada más que tiempo"

miércoles, octubre 13, 2010

Mal ejemplo soy

Viendo (o más bien, teniendo que fumarme) essssssssta porquería en lo de mis hermanos,




tuvo lugar el siguiente diálogo:

Lula (pensando en voz alta): "Es feúcha esa Lady GaGa..."
Hermano menor (edad 19): "¡¡Es re-bonita!! Ahí porque está afeada (sic)."
Lula (ahora sin pensar): "¡¡¡Es más fulera que vinagre en los ojos!!! Es Marilyn Manson teñido de rubia (doble sic)."
Hermano menor (con total inocencia): "¡Y si a vos te encantaba Marilyn Manson...!"
Lula: ... ¬¬ ... ("p'ndejo 'e mier... golpes bajos no valen") "La BANDA, querido"
Hermano menor: "Sí... seguro..."
Lula: ¬¬ ... ¬¬ ("mocoso 'jopú... perdón, mami")

29 recién cumplidos y ya me atormentan mis pecados de juventud... 'ta que lo parió.



4 comentarios:

  1. desaparecida!!!!
    y bue...el tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos!! jaja
    29 es nada Lulita!!!!..dejalos que hablen jajajaja
    kisses

    ResponderBorrar
  2. hasta en la edad vamos a coincidir?? jajaja sos mi hmna gemela separada al nacer ajja
    a todos nos persiguen nuestros pecados de juventud..yo no puedo creer todavia como estaba enamorada de Luis Miguel jejeje
    buen post!
    Besos!!

    ResponderBorrar
  3. deMónicamente: sí!!! Al fin volví!!! El tema es que mi hermanito es un desgraciado y como esas tengo muuuuuuuuuuchas... ya se las voy a devolver

    Isabella: Capaz que sí, jaja!!! Los cumplí el martes.
    Y por Luis Miguel, querida, ¿quién va a culparte?

    Besotes!!!!

    ResponderBorrar
  4. jajaja ah y me olvide de acotar: no es feucha es fea como una patada en los huevos..

    ResponderBorrar

¡Gracias por su tiempo!
Deje su mensaje después del tono... Piiiiii!