prologo

Los soñadores compulsivos son aquellos que han logrado ir por la vida manteniendo con gran cintura el precario equilibrio entre la realidad real y la virtual, sin que ninguna le joda a la otra. Este espacio fue creado para drenar la testa de una de estas cabezas de chorlito, porque, como dijo el poeta:
"Qué lindo que es soñar, y no te cuesta nada más que tiempo"

jueves, julio 28, 2011

Update and Upgrade

Finalmente he vuelto luego de tantos meses. El estudio, el trabajo y el crecimiento de Casper apenas sí me deja tiempo para 140 caracteres. Trataré de resumir:

•Empecé a estudiar. Para cuando termine habrá una nueva English Teacher. Me está yendo bastante bien, oh yeah!
•Aunque la falta de espacio hace urgente una reubicación de mis lares, Lula's domain proyect está cada vez más complicado. Otra vez estoy en rojo y no puedo salir. Y buah, sarna con gusto no pica.
•El Marqués (Bronces) consiguió trabajo. Está más Marqués que nunca.
•Casper se abocó de lleno a la tarea del balbuceo ininteligible. Ya destruyó dos controles remotos, ignora sus juguetes y encuentra su solaz en desprogramar el televisor. Digan que lo amo, que si no...


Y buah, no mucho más. Espero que esto quede bien redactado porque, adivinen qué se rompió de vuelta... ¡sí! ¡Mi pobre computadora! Habrá que esperar porque, como decía el gran Darío Vittori en esa película, "plata, non hay".
Besotes, ahí nos leemos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por su tiempo!
Deje su mensaje después del tono... Piiiiii!