prologo

Los soñadores compulsivos son aquellos que han logrado ir por la vida manteniendo con gran cintura el precario equilibrio entre la realidad real y la virtual, sin que ninguna le joda a la otra. Este espacio fue creado para drenar la testa de una de estas cabezas de chorlito, porque, como dijo el poeta:
"Qué lindo que es soñar, y no te cuesta nada más que tiempo"

sábado, marzo 12, 2011

"¡Rompé, Casper!"

Si esto es una etapa, estaría bueno salteársela, pss. O dicho de otro modo, la luz que ilumina mi mundo está acabando con su herencia: ya no conforme con aniquilar sus pertenencias, ahora va por más y ha ampliado el círculo de destrucción para abarcar las del resto de la familia. Decí que somos tres, nomás.
Fue un sábado a la tarde. Estaba mi sexy nueva mascota recargándose tranquilamente en lo alto de una repisa, cuando el cable del cargador se lanzó al vacío en un salto bungee que lo dejó justo al lado del pequeñuelo. El Marqués pensó: "Ese cable está justo al alcance del nene", pero sólo alcanzó a articular: "Ese cab..." La siniestra diestra de mi vástago fue más rápida que mamá y papá, y mi pobre smartphone fue estrellado de jeta contra el piso, desde un metro ochenta de altura. Sí, de jeta:


Sin palabras.

3 comentarios:

  1. QUE HERMOSO QUE QUEDOOOOOOO !!!! SI ME PASA ESO CON MI BEBE ME SUICIDO.
    NEYBI1

    ResponderBorrar
  2. por lo menos, lo tomaste con humor...jajajaa

    entiendo que ya te habrás relajado, pero no se te nota tannnnnnnnnnnnn enojada, como en realidad deberías estarlo.
    estás bien, querida Lulita??? jajajjajajajaa
    buen finde, hermosa!!
    kisses

    ResponderBorrar
  3. Bastante bien por haber sufrido un metro ochenta...

    ResponderBorrar

¡Gracias por su tiempo!
Deje su mensaje después del tono... Piiiiii!