prologo

Los soñadores compulsivos son aquellos que han logrado ir por la vida manteniendo con gran cintura el precario equilibrio entre la realidad real y la virtual, sin que ninguna le joda a la otra. Este espacio fue creado para drenar la testa de una de estas cabezas de chorlito, porque, como dijo el poeta:
"Qué lindo que es soñar, y no te cuesta nada más que tiempo"

viernes, julio 30, 2010

De no creer Ö.Ö

¿Alguna vez vieron una publicidad y pensaron "¿En qué mi3rd@ estaban pensando?" (valga la redundancia)? Bueno, a mi queridísima Nena de Té le pasó hace un par de días y nos lo hizo saber con lujo de detalles. Aunque el producto en cuestión no se consume acá en Argentina, los canales de televisión donde pasan dicha propaganda sí, y hasta es posible que alguien la haya visto y me entró la curiosidad por ir a la fuente, más después de leer esto:
"Ayer prendí el televisor y para mi mala suerte vi un comercial de "coqueta" y "audaz", dos personajes de animación de Calzado Coqueta. Anuncian zapatos. Hasta allí todo bien. El infarto vino cuando vi a un oso polar (Polarus) que decía "Estoy harto del calentamiento global". Acto seguido sacaba un gran arma y comenzaba a congelar al mundo. Hasta allí, yo estaba vagamente perpleja. Mi indignación explotó cuando estos personajes (no hay por qué llamarlos imbéciles, si finalmente son sólo animaciones; el departamento de marketing de Calzado Coqueta es el idiota) empezaron a luchar contra el oso polar.

A ver, déjenme traducirlo al castellano. El oso polar estaba luchando contra el calentamiento global, y Coqueta y Audaz contra el oso. Por lo tanto Coqueta y Audaz están a favor del calentamiento global. "
Emmmmmmm, leí bien, ¿no? Síp, leyeron bien. Después de mucho buscar, encontré LA fuente... y compartí la indignación ¬¬
Así que, sin más preámbulos, acá está el posteo original.
¿Les parece un razonamiento muy simple? ¿Creen que exagera? ¿Ya se volvieron loc@s tratando de encontrar el video? Miren esto y después me dicen.
Y pasen la voz, porque esta gente hace estos productos para chicos, y, como pueden ver, no se conforman con la tele. Y hoy es un oso polar, mañana un yaguareté y pasado solo Dios sabrá.
Gracias por su tiempo, gente. Nos leemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por su tiempo!
Deje su mensaje después del tono... Piiiiii!