prologo

Los soñadores compulsivos son aquellos que han logrado ir por la vida manteniendo con gran cintura el precario equilibrio entre la realidad real y la virtual, sin que ninguna le joda a la otra. Este espacio fue creado para drenar la testa de una de estas cabezas de chorlito, porque, como dijo el poeta:
"Qué lindo que es soñar, y no te cuesta nada más que tiempo"

martes, agosto 10, 2010

abu$adora, abu$adora, abu$adora

Uf, se me pegó esa cancioncita pedorra por culpa de mis vecinos, pero bueno, viene bien como título de este posteo. Tengo un ataque de compras, y lo estoy difiriendo. No se si lo había contado, pero me parece que soy gastadora compulsiva. Bah, no sé, no estoy segura. Siempre pensé que el comprador compulsivo sale radiante de su casa a hacer un mandado y vuelve atiborrado de paquetes, sin un peso y con cara de culo porque en el último local le rechazaron todas las tarjetas y yo soy un poquitín diferente. Este sería "comprador ametralladora" (ves-querés, ves-querés, ves-querés) y soy más "comprador francotirador" (veo, veo, veo, ve...¡quieroquieroquieroquiero!) así que estoy en la duda. De ser o no ser, digo. Lo que quiero (me corrijo, lo que NECESITO) está más que claro. En realidad, necesito dos cosas muy diferentes, que me costarán exactamente lo mismo y estoy entre las dos. No voy a decir qué son, porque aún no lo decido. Como pista, con uno podría dormir mejor, y con el otro pasaría noches en vela sobre el primero. Con toda seguridad, haré un berrinche más propio de Casper que de una mujer adulta si no tengo ninguno (o ambos...) y durará muuuucho más. Lo único que me detiene es la palabra del Marqués, claro que él ya está acostumbrado a estos ataques. Lo consulto y él sólo repite "A mí no me metas en tus cosas" (léase: casi todo está a mi nombre, también las cuentas) lo que equivale a que me diga "Y bueno, dale", pero a mí no me convence. Tengo una terrible crisis de pregasto, y una necesidad de palabras sabias (léase, ni mi madre, ni mi marinovio).
Ahora Casper y yo nos vamos al pueblo. Estoy haciendo las averiguaciones pertinentes para dar curso al ambicioso proyecto denominado "Lula's domain". Pero eso es otra historia, que prometo ir contando.

3 comentarios:

  1. Oh Lula, yo soy como tú, me gusta salir a la compra pero veo, veo, veo y veo, y cuando quiero algo tengo que tenerlo. No me importa si pasa una semana o un mes, no sale de mi mente que tengo que tenerlo. Yo me califico compradora tenaz y estratégica.

    ResponderBorrar
  2. a mi también me pasa eso, como se me meta algo en la cabeza tengo que conseguirlo! :P

    saludos desde My Cherry Gum

    ResponderBorrar
  3. Gracias, chicas! al final, no pude con mi genio y ya lo tengo, hasta escribí un post con él, estoy chocha!

    ResponderBorrar

¡Gracias por su tiempo!
Deje su mensaje después del tono... Piiiiii!