prologo

Los soñadores compulsivos son aquellos que han logrado ir por la vida manteniendo con gran cintura el precario equilibrio entre la realidad real y la virtual, sin que ninguna le joda a la otra. Este espacio fue creado para drenar la testa de una de estas cabezas de chorlito, porque, como dijo el poeta:
"Qué lindo que es soñar, y no te cuesta nada más que tiempo"

viernes, agosto 13, 2010

Mudanza Blogging

Al final, me hice de uno de mis dos antojos, para el otro tengo grandes planes, y puede aguantarme un poco más.
El tema es que debía esperar a un empleado específico para que me dejara todo configurado y listo. Para ir resumiendo, me creó una cuenta de gmail que, en su momento, gansa de mí, olvidé gestionar. Claro está que puse el grito en el cielo, pero fue demasiado tarde. Así que aquí estoy, tratando de unificar las cuentas, tratando de pasar todo de una a otra y tratando de no arrancarme el pelo, todo con un acérrimo fundamentalisma antiblogging en el regazo y creo que me llevará algún tiempo.
Cuando esté hecho, intentaré terminar uno de los 850000 borradores... si me dejan, jjjjjjjj!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por su tiempo!
Deje su mensaje después del tono... Piiiiii!