prologo

Los soñadores compulsivos son aquellos que han logrado ir por la vida manteniendo con gran cintura el precario equilibrio entre la realidad real y la virtual, sin que ninguna le joda a la otra. Este espacio fue creado para drenar la testa de una de estas cabezas de chorlito, porque, como dijo el poeta:
"Qué lindo que es soñar, y no te cuesta nada más que tiempo"

sábado, agosto 14, 2010

No me trabajes la moral...

Es una frase característica de uno de mis abuelos, que va siempre acompañada de unos ojos enojados que no puedo encontrar en este teclado.
Pero hoy bien puede ir dirigida a su consuegra, mi otra abu.
Hoy amaneció horrible, con un viento frío que arrastraba nubes, así que de a ratos había sol. Dispuesta a no salir de mi rica camita repasaba en mis sesos sesudos mi lista de pendientes: "Ropa, el lunes, que es feriado. Hermana y sobri, mañana. Fregar casa, a la tarde. Agüelos, mañan... ¡ay, no! ¡Era Hoy!"
Raudamente saqué el teléfono de su guarida nocturna recontrasecreta (cualquier lugar fuera de la vista de Casper) y llamé para posponer por 24 horas... ¡Sí, ya me dijiste!
Voz de señora: "¡Ay, no! ¿Pero cómo me avisás a último momento? Ya estoy preparando todo ¡Hoy viene tu papá...!"
Voz de señor (un poco más lejos): "¡Pero dejate de joder, vieja! ¿No te das cuenta el frío que hace? Tiene que venir con el nenito."

Respuesta original: "¡Pero, c@r@jo, todavía que te aviso! ¡No se puede decir lo mismo del resto de tus nietos, ni de TU hijo! ¡Me c@g0 en la p#ta madre que lo parió, tengo que sacar al bebé a la calle con este viento!"
Editar;
Activar turboedición;
Aplicar filtros:
Consuerteyotambiénserévieja al 100%
Conmássuerteseréabuela al 500%
Modo "respete a sus mayores" activado
Modo "mi palabra vale" activado
Modo "los quiero" imposible desactivar
ENTER

Respuesta editada: "Tá bien, dame un par de horas y vamos."

Estamos volviendo. Casper lo pasó lindo.

3 comentarios:

  1. Sí, la familia. Eso me pasó con mi nana el sábado. Me pusieron la IU el sábado con poca antelación y tuve que llamar a mi nana para posponerle. Me fue a comprar al mercado chiles poblanos para hacerme chiles rellenos y espagueti a la crema, que sólo me gusta cómo lo prepara ella. :(

    ResponderBorrar
  2. Lula:
    aquí estoy, agradeciendo tu visita nuevamente y además, empezando a seguirte. debajo de tu comentrio, en mi BLOG, te contesté.

    de tu entrada me encantaron los:
    Editar;
    Activar turboedición;
    Aplicar filtros:
    Consuerteyotambiénserévieja al 100%
    Conmássuerteseréabuela al 500%
    Modo "respete a sus mayores" activado
    Modo "mi palabra vale" activado
    Modo "los quiero" imposible desactivar
    ENTER

    morí con ellos!...sobre todo el ¨Consuerteyotambiénserévieja al 100%¨. Ese es el que más ruido me hace...y aprieto RESET un montón de veces...y todo se configura otra vez!!

    seguiré cerquita!
    kissesss

    ResponderBorrar
  3. Nena: ¡Uh, qué mal! Espero que Tu nana haya entendido que era una razón de fuerza mayor, por lo que he leído no andabas para hacer visitas. Fuerza, y que todo salga como esperamos!

    Mónica: ¡Sí, la ví! Yo soy medio vaga para hacer devoluciones, pero sí devuelvo visitas. Ja, no me dio tiempo de aplicar RESET, ¡lo caro que me hubiera salido el regalo de disculpas!


    Y, ahora que lo pienso, a los abus les había dicho que los visitaba el 16... o sea, LUNES... ¬¬ , no el SÁBADO 14... y buah, ya está

    ResponderBorrar

¡Gracias por su tiempo!
Deje su mensaje después del tono... Piiiiii!