prologo

Los soñadores compulsivos son aquellos que han logrado ir por la vida manteniendo con gran cintura el precario equilibrio entre la realidad real y la virtual, sin que ninguna le joda a la otra. Este espacio fue creado para drenar la testa de una de estas cabezas de chorlito, porque, como dijo el poeta:
"Qué lindo que es soñar, y no te cuesta nada más que tiempo"

martes, agosto 31, 2010

¡Feliz día del blogger!

Hoy es un día muy especial para la comunidad bloguera del mundo entero, y quiero saludar a aquellos que forman parte de mi vida. No nombraré a todos porque me olvidé de tomar la pastillita rosa, pero va para todos, todos, todos los de mi lista, porque mi seguimiento de sus espacios es resultado de una decisión tomada a conciencia. Ahí vamos:
A Nena, una auténtica sex-blogger-symbol; a Fruti, por hacerme reír con las aventuras y desventuras del familión y por su sapiencia beauty; a Mónica, por ser una leona hecha y derecha; a Pilot, que me tocó el corazón desde la primera vez que la leí; a Yeni, que va y viene, pero siempre está; a Jorge Rivas, un hombre que admiraba y admiro; a Andre, que deja el alma y el corazón en cada posteo; a Xime, que lohacetodoporsushijos; a Nati, por sus maravillosos cuentos; a Kari, porque sus posteos me causan emoción (en su mayoría, la emoción es la risa); a Cosmo7, por todas las veces que me hizo pensar "What the hell were they thinking about?"; a Marce, por llevarme a pasear por lugares maravillosos sin moverme de casa; también a Friendly y Laura2 que siempre están ahí para desasnar a la comunidad.
Gracias a todos por dejarme seguirlos. Los quiero

1 comentario:

  1. oh, Lula:
    feliz día para vos tambien hermosaaa!!

    gracias por mencionarme y seguirme.
    la vida nos cruzó en una situación especial, y estoy feliz porque estés cerca.
    me gusta tu espacio, y seguiré acompañándote.
    kissesss!

    ResponderBorrar

¡Gracias por su tiempo!
Deje su mensaje después del tono... Piiiiii!