prologo

Los soñadores compulsivos son aquellos que han logrado ir por la vida manteniendo con gran cintura el precario equilibrio entre la realidad real y la virtual, sin que ninguna le joda a la otra. Este espacio fue creado para drenar la testa de una de estas cabezas de chorlito, porque, como dijo el poeta:
"Qué lindo que es soñar, y no te cuesta nada más que tiempo"

sábado, enero 16, 2010

No quiero perderme nada

No sé si conté que, desde hace tres meses, soy mamá. A pesar de haber esperado durante años esta etapa de mi vida con, entre otros sentimientos, ilusión y esperanza primero y desesperación muda después, mi desempeño en esta nueva función es, como mínimo, desastroso y para muestra vaya este botón: todas las noches me duermo viendo a mi retoño dormido en su cunita, y todas las mañanas amanece a mi lado, en la cama grande. Esto no representaba trastorno alguno, hasta hoy que descubrí, para mi horror, que el cruce de los barrales de ositos que la adornan estaba salido de lugar, como si hubiese sido empujado desde abajo. La conclusión evidente: fue la cabeza de mi ángel. Así que se acabó lo que se daba, cuando por fin empezaba a bajar la guardia y dejar de despertarme cincuenta veces por hora para ver si respiraba y en una de esas encontrármelo en mis brazos. Pero no importa, todo sea por su bien. Al menos, con este calor, no va a quedar como aquella vez, en que yo estaba con el sueño especialmente pesado y a mi chico (el orgulloso papi) lo despertó un "buuuuu" risueño. Entreabrió los ojos y se despertó del todo del susto: frente a él, un fantasmita agitaba los bracitos y repetía "buuuu". Un instante después, ya lúcido, se dio cuenta de dos cosas: el fantasmita no era otro que el bebé tapado hasta la cabeza; y andaba con ganas de conversar a las dos de la mañana. A duras penas consiguió llevarlo hasta la cuna... a la mañana volvió a aparecer en la cama. Y buaaaah...nas nochies (qué va a ser...).

2 comentarios:

  1. Hola mucho gusto !!!!!! gracias por seguir mi blog! aunque ahora con un bebe chiquito no tengo tanto tiempo de entrar y contar como van las cosas pero de a poco vuelvo de a poco jajajaja veo que tambien tenes un bebe chiquito del mismo tiempo que yo asi que compartiremos muchos consejos! me encanta como escribis con tanto sentimiento asi que pronto vuelvo un abrazo bienvenida y felicitaciones por el bebe!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola, Yeni, ya nos conocíamos, pasa que yo no puse mi foto. Empecé a escribir por sugerencia de Nowi, pero no me animo a mostrarles a las chicas todavía, psss. Besotes, me llama Fa

    ResponderBorrar

¡Gracias por su tiempo!
Deje su mensaje después del tono... Piiiiii!