prologo

Los soñadores compulsivos son aquellos que han logrado ir por la vida manteniendo con gran cintura el precario equilibrio entre la realidad real y la virtual, sin que ninguna le joda a la otra. Este espacio fue creado para drenar la testa de una de estas cabezas de chorlito, porque, como dijo el poeta:
"Qué lindo que es soñar, y no te cuesta nada más que tiempo"

jueves, enero 28, 2010

Presentando a Su Excelencia, (AKA "El Amarrrrrgo")

Ese chico que gusta de mostrarse frío y distante, al cual se le escapa alguna carcajada de vez en cuando, es el que he elegido. El que no se ríe aunque le eche gas hilarante, es quien me hace reír. Ese que, aunque sea siempre el mismo, ha recibido diferentes denominaciones, ya en foros de discusión, ya en conversaciones familiares, ya en redes sociales, y que aquí, para no perder la costumbre, ostentará un nombre diferente. En esta ocasión no le daré un nombre, sino lo que tanto se merece, un título nobiliario: será el Marqués de Miramey Nometoques (bueno, alguna vez sí, sino no habría fantasmita Casper). No puedo contar mucho de él ahora, porque desde donde está sentado tiene vista panorámica del monitor. Solo voy a decir que a su lado puedo ser como realmente soy. Esa es una de sus tantas virtudes (no voy a hablar de sus defectos porque 1: estoy muy cansada, 2: Casper reclamará el teteo de trasnoche de un momento a otro, 3: no viene al caso, por ahora), otra es aguantarme (y es trabajo penoso, peligroso e insalubre, en ese orden). Mucha gente que me conoce se pregunta cómo fui a parar con alguien tan diferente de mí (y del otro lado se preguntan, y le preguntan, lo mismo). Muchas veces yo también me lo pregunto. Tal vez, sólo tal vez, será precisamente eso: somos opuestos complementarios. Cada uno tiene la parte que le falta al otro, la que necesita. El amor hace su parte, sino la cosa no funciona, por muy congruentes o consecutivos que sean, terminan durmiendo opuestos por el vértice. Mmm, geometría y relaciones amorosas... mi cerebro ya no tiene batería. Sopita y a la cama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por su tiempo!
Deje su mensaje después del tono... Piiiiii!