prologo

Los soñadores compulsivos son aquellos que han logrado ir por la vida manteniendo con gran cintura el precario equilibrio entre la realidad real y la virtual, sin que ninguna le joda a la otra. Este espacio fue creado para drenar la testa de una de estas cabezas de chorlito, porque, como dijo el poeta:
"Qué lindo que es soñar, y no te cuesta nada más que tiempo"

miércoles, junio 09, 2010

Medidas Drásticas

Me veo en la obligación de echar mano a ellas debido a que he notado, no sin cierta alarma, que este blog se está desviando de su rumbo, más precisamente se está volviendo unidireccional, y no es eso lo que pretendo. De acuerdo, no hay día en que no agradezca a Dios por lo que me ha enviado. Tampoco estoy enojada con ese gran y dulce amor que me dio, para nada. Pero este espacio de mi ♥ no es el lugar donde quiero ser monotemática. Por lo tanto, mis fieles soldados y los visitantes de paso (bienvenidos sean a quedarse, ya que estamos) descansarán por los próximos cinco posteos de las andanzas del "mostro" de Cloverfield (dije próximos, así que este no cuenta). Este es el resto de las medidas drásticas:
  • no será etiquetado en esta nota
  • no será nombrado en esta nota por su nombre de blog
  • no habrá referencias veladas a su persona
  • el usuario (yo) no hablará de él (él) en los comentarios que haga en otros blogs hasta haber publicado los antes mencionados cinco posteos, incluso si esto significara abstenerse de comentar (pucha, seguro me perderé de participar de más de un interesante debate).
  • algo que se me haya olvidado
Así será la cosa. De momento. Es lo máximo que puedo prometer. ¿Lo cumpliré?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por su tiempo!
Deje su mensaje después del tono... Piiiiii!