prologo

Los soñadores compulsivos son aquellos que han logrado ir por la vida manteniendo con gran cintura el precario equilibrio entre la realidad real y la virtual, sin que ninguna le joda a la otra. Este espacio fue creado para drenar la testa de una de estas cabezas de chorlito, porque, como dijo el poeta:
"Qué lindo que es soñar, y no te cuesta nada más que tiempo"

martes, junio 15, 2010

Remodelación recargada

Bueno, parece que esto va tomando su forma definitiva. aún a costa de imitar a mi querida tía con su sufrida casa. He renunciado al Taj Mahal. Después de toquetear mucho el código quéseyoquécuánto y navegar otro tanto logré hallar una foto de su silueta recortada contra un cielo naranja. Era conmovedora, era bellísima, era perfecta, era... muy chiquita. Y si la ponía de mosaico, la soberbia figura del mausoleo se perdía tras este fondo semitransparente, estaba en las mismas. así que elegí otra, más grande, en la penumbra del amanecer esta sí cubría por completo el fondo, pero apenas se distinguía...¬¬ catastrófico.
Pensando, pensando, pensando (cuando las cosas no me salen de una tengo dos caminos: me desespero o me pongo reflexiva), se me ocurrieron otras cosas que "son un sueño". Como las flores. Buscando, buscando, buscando llegué a esta bonita belleza americana. En realidad, primero fueron varias black baccara, pero con ninguna se distinguía bien qué corno era y me decidí por esta. Es linda, ¿no?

1 comentario:

¡Gracias por su tiempo!
Deje su mensaje después del tono... Piiiiii!