prologo

Los soñadores compulsivos son aquellos que han logrado ir por la vida manteniendo con gran cintura el precario equilibrio entre la realidad real y la virtual, sin que ninguna le joda a la otra. Este espacio fue creado para drenar la testa de una de estas cabezas de chorlito, porque, como dijo el poeta:
"Qué lindo que es soñar, y no te cuesta nada más que tiempo"

miércoles, junio 23, 2010

Semana de Murphy

Lo que empezó como un jueves de miércoles continúa hasta hoy. Ya mi cuerpito gentil no encuentra respiro para tanto bombardeo de sucesos desafortunados en tan prolija y ordenada secuencia (está bien, fui a visitar a mis abus de la Conchinchina, pero no salió gratis, y no me refiero al costo del boleto). Ya no se qué hacer, ya probé ristra de ajo, agua bendita, lo que se imaginen... vaya una breve listita de algunas cositas que salieron mal esta semana:
  • Soñé con ratas, (en los juegos de azar es el número 89). Salió el 88.
  • Mi compañera de turno está enferma en cama, ergo, estoy saliendo puntillosamente tarde del laburo todos los días.
  • Hace mucho más de siete días que no he visto a mi jefa y realmente, realmente necesito hablarle.
  • Me salieron ojeras, y no me quedan sexies como a Benicio del Toro, se ven horrorosas como las de Helena Bonham Carter. Y no se van.
  • ¡Me olvidaba del postre!: Por alguna extraña razón, uno de mis sitios favoritos, a través del cual conocí mujeres maravillosas y aprendí acerca de verdaderas gladiadoras, y unas y otras tienen toda mi admiración, me vetó. Más precisamente, rediseñaron todo y en la remodelación olvidaron permitir el acceso a las usuarias registradas. Después de treinta intentos con resultado "Error en nombre de usuario y/o contraseña" probé, para mi gran fastidio, resetear mi clave: ¡Funcionó! Me llevó a completar mi perfil, bueno, un contratiempo menor... cumplida la demanda del perverso webmaster, entro a los foros. Todo bien, hasta que trato de responder... me pide ingresar, de nuevo... ¬¬... "Error en nombre de usuario y/o contraseña", ajá... mirá qué bien... ¬¬ vuelvo a la página de inicio: "ACCESO DENEGADO" y un código interminable lleno de warning, warning... y más fáquin warning... ¡¿What the hell...?! ¡Ahhh, mirá vos! Ahora resulta que soy un warning, sea lo que fuere... esa sí que no me la esperaba... Para qué seguir aburriendo con los mil intentos de días subsiguientes... Tuiter, Faisvuk y acá, abandonados a su suerte. Hasta que me cansé. Sí, señor, después de mucho pedalear, pasó lo inevitable: ¡se me salió la cadena! Después de un alarido de cavernaria frustración, me acordé de la genial Norma Aleandro en la película "Cien veces no debo" y, mientras oprimía CTRL y W al mismo tiempo, dije sus palabras mágicas:
    "(Planeta)Mamá... ¡andate a la p#ta que te parió!"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por su tiempo!
Deje su mensaje después del tono... Piiiiii!